En el cafe

49, Calle Rosario, 47, Cádiz
1
4.00/10.00

En el cafe マップ上

査定

Jesús Salazar (15.03.2017 17:56)
Es caro, en su relación precio/calidad. No tenían prácticamente nada de comer porque se les había terminado el género. Esto, en plenos Carnavales y siendo el punto final de despedida de algunas bateas de varios coros. Incomprensible...

あなたのコメントを追加する

食品の品質
価格
清潔さ
音楽の雰囲気